Desalto en la imm Colonia 2019


La firma italiana Desalto presentó hace unos días algunas de sus novedades para esta temporada aprovechando su participación en la Imm Colonia 2019, una de las exposiciones de mobiliario más importantes del mundo del diseño y el interiorismo.

En esta ocasión, Desalto presentó un espectacular stand diseñado íntegramente por el prestigioso Studio Calvi y Brambilla, dónde la estantería Helsinki adquirió un especial protagonismo en la definición del espacio. La colección continúa siendo uno de los proyectos más icónicos de la firma, gracias a su elegancia y versatilidad.

Desalto en la imm Colonia 2019

Helsinki se presentó en Colonia con nuevos acabados, nuevos colores y accesorios pero manteniendo la coherencia formal y la funcionalidad que siempre la han caracterizado. Concebida por Caronni + Bonanomi hace ya más de 20 años, la colección sigue siendo un referente en el mundo del diseño, gracias a su carácter atemporal y a sus línea minimalista y contemporánea.

La exposición de Desalto mostró la evolución de la colección a lo largo de estás dos décadas, presentando su aspecto renovado y enriqueciendo el nuevo catálogo creado por DesingWork bajo la dirección artística de Gordon Guillaumier. Gionata Xerra y Tommaso Sartori han sido los directores de fotografía.

Una espectacular exposición caracterizada por una narración armónica en la que grandes clásicos de la firma como la colección Helsinki o la mesa Clay compartieron espacio con algunas de las novedades para esta temporada.

Desalto en la imm Colonia 2019

Desalto en la imm Colonia 2019

Desalto en la imm Colonia 2019

Desalto en la imm Colonia 2019