Desalto en la imm Cologne 2020


La Feria internacional de Colonia 2020 es una ocasión ideal para que las grandes firmas de mobiliario internacional presenten sus nuevas colecciones y compartan sus nuevos proyectos con profesionales del sector de todo el mundo.

Como viene siendo habitual, la firma italiana Desalto ha aprovechado la ocasión para dar a conocer sus nuevas propuestas para este 2020, nuevas piezas se caracterizan por su funcionalidad, calidad y diseño minimalista.

En esta ocasión Desalto presentó un espectacular stand diseñado por los prestigiosos arquitectos de Calvi Brambilla, que se inspiraron en estilos modernistas para ambientar el espacio.

Desalto - IMM Colonia 2020

La arquitectura del stand giraba entorno a cinco áreas bien diferenciadas, separadas y marcadas con paredes y tabiques luminosos de colores variados. Un espacio caracterizado por su amplitud y luminosidad, donde las nuevas colecciones Desalto brillaban con todo su esplendor.

Entre las principales novedades de la firma italiana, cabe destacar la mesa MM8 de Guglielmo Poletti, una pieza lacada con tapa de aluminio y base cilíndrica de 8 mm, cubierta con chapa de aluminio. También del mismo autor, destacó la familia de mesas auxiliares y consolas Void, caracterizadas por sus volúmenes puros, ligeros y minimalistas.

Desalto - IMM Colonia 2020

La colección Strong, del prestigioso Eugeni Quitllet, también tuvo un especial protagonismo en la exposición de Colonia. Se trata de una mesa de bar, silla y taburete donde un elegante tubo de acero curvado se convierte en el elemento central. La mesa de bar y el taburete también están disponibles en una versión para exterior.

En la exposición destacó también la colección Aria, un diseño de Atelier Oi que consiste en una confortable butaca de tela de malla, con un aspecto etéro, casi inmaterial. Por último las colecciones Mun y Step de Mario Ferrarini y Nendo respectivamente, también fueron de las colecciones que más acapararon la atención de los visitantes.

Desalto - IMM Colonia 2020


Desalto - IMM Colonia 2020


Todas las novedades Desalto compartieron espacio con algunas de las colecciones más icónicas de la firma, como la espectacular mesa Clay o la exclusiva estantería Helsinki.

Sin duda esta exposición de Desalto en la imm Cologne 2020 será recordada por sus diversas propuestas ambientales, donde innovación y minimalismo se combinaban a la perfección, encontrando un equilibrio elegante y armonioso.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales Desalto. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.

Desalto - imm Cologne 2020
Desalto - imm Cologne 2020
Desalto - imm Cologne 2020
Desalto - imm Cologne 2020