Novedades DEDON 2019


Dedon ha presentado recientemente sus nuevos proyectos outdoor para esta temporada. Bajo la iniciativa TOUR DU MONDE, la firma alemana viajará por todo el mundo dando a conocer sus nuevas colecciones para jardín y terraza.

Brea

Diseñado por los prestigiosos Edward Barber y Jai Osgerby, se trata de un espectacular sistema de asientos para exterior que destaca por su estética contemporánea y su calidad superior. Una colección sofisticada y refinada, que gracias a su innovador sistema modular, se distingue como un sofá moderno y versátil.

El avanzado diseño de los asientos y los respaldos garantizan el máximo confort, trasladando la comodidad que puede ofrecer un sofá de interior a la vida exterior. La atención a los detalles y a la calidad se expresa perfectamente en la estética de Brea, que transmite una estética caracterizada por la simplicidad y la elegancia.

BREA - DEDON

Aiir

Aiir reinterpreta de manera brillante la clásica silla outdoor adaptándola a la vida contemporánea. Se trata de una colección exclusiva e innovadora, ya que es la primera colección de DEDON que incorpora asientos moldeados por inyección. Aiir encaja a la perfección en cualquier espacio exterior, adaptándose con facilidad al entorno gracias a su versatilidad.

La colección se presenta en dos versiones, silla y butaca, ambas con las patas de teca cónicas y con cojines opcionales para el asiento y el respaldo. Una gran variedad de colores complementa la colección, combinando con maestría influencias nórdicas e italianas.

AIIR - DEDON

CIRQL

Patentada por el reconocido diseñador Werner Aisslinger, se trata de una colección fresca e innovadora, basada en formas redondas y acogedoras que siguen un sofisticado patrón geométrico tejido.

Gracias a su icónica forma, CiRQL se convierte en un placer para los sentidos gracias a su belleza escultural y a la comodidad de su estructura. Fabricada con la lujosa y exclusiva fibra DEDON, sin rival en cuanto a calidad y resistencia, CIRQL es capaz de soportar las condiciones climatológicas más adversas.

CIRQL - DEDON

MBRACE

Una de las colecciones más icónicas de la firma presenta para esta temporada nuevos acabados y combinaciones de colores. La premiada colección diseñada por Sebastian Herkner garantiza la máxima comodidad, gracias a su estructura envolvente y acogedora.

En 2019 Mbrace estará disponible en Balticm, Sea Salt y otras tres combinaciones de colores. Además se amplía la colección incorporando mesitas auxiliares y otros elementos que la complementan y la enriquecen.

MBRACE - DEDON

REAV

La sombrilla REAV es sinónimo de elegancia e ingeniería, combinando una estética elegante y minimalista con una gran funcionalidad. Su tela de gran calidad garantiza la protección contra los rayos ultravioletas del sol, a la vez que repele la suciedad y el agua.

Gracias a su innovador sistema de poleas, la sombrilla se abre y se cierra con facilidad. La colección se fabrica con materiales de la más alta calidad, garantizando así una larga vida útil del producto, que soporta las inclemencias meteorológicas más adversas como el viento y la lluvia. Gracias a su estética exclusiva y refinada, REAV se convierte en el complemento ideal para cualquier colección DEDON.

REAV - DEDON