DEDON ganadora del premio Iconic Awards 2018



DEDON ganadora del premio Iconic Awards 2018

La firma de mobiliario exterior Dedon ha sido galardonada recientemente con el prestigioso premio Iconic 2018 Awards, uno de los reconocimientos más importantes en el mundo del diseño.

En esta ocasión, los tributos han ido a dos de sus proyectos de iluminación más recientes. Por un lado la espectacular colección THE OTHERS de Stephen Burks, y por el otro la colección LOON de Sebastian Herkner.

Ambas colecciones han sido galardonadas también en la categoría “Interiores innovadores” lo que certifica que son completamente adaptables tanto para su uso exterior como interior.

LOON

Con una estructura similar a la de un globo, suspendido en un elegante soporte de teca Premium, LOON transmite sofisticación y personalidad a la iluminación outdoor. Aunque se adapta con facilidad a cualquier tipo de espacio, la colección se concibe como complemento natural para la icónica colección MBRACE de la firma. El producto destaca por emitir una luz cálida y ambiental ideal para crear una atmósfera acogedora en el jardín.

Loon Dedon


THE OTHERS

Una colección atrevida, colorida, escultural y sofisticada que no deja a nadie indiferente. THE OTHERS se compone de un conjunto de linternas tejidas a mano, que presentadas individualmente o en conjunto, toman la apariencia de personajes iluminados.

THE OTHERS DEDON


Loon Dedon


La colección ofrece la posibilidad de incorporar unos ojos acrílicos hechos a mano, que le dan una estética divertida y un toque de glamour. Además del Iconic Awards 2018, THE OTHERS ha recibido también el reconocimiento “Best of Best”, considerado uno de los más prestigiosos en el mundo del diseño. En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales DEDON, para más información visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.