La colección MAESTRO de PIANCA, incluida en el ADI Design Index 2018



Mesa Maestro Pianca

Con más de 65 años de historia, PIANCA es actualmente una de las marcas de referencia en el mundo del interiorismo y el diseño.

Durante los últimos años la firma italiana ha apostado por dar un salto cualitativo en sus productos, incluyendo en su extenso catálogo algunas colecciones firmadas por reconocidos diseñadores como Emilio Nanni, Ferruccio Laviani o Giampaolo Babbetto.

Este salto cualitativo no ha pasado desapercibido por los diseñadores y arquitectos del Observatorio ADI, que por primera vez la han incluido en el Índice de Diseño ADI y han premiado una de sus colecciones más recientes, la espectacular mesa MAESTRO.

MAESTRO, diseñada por el prestigioso Emilio Nanni, transmite con elegancia una idea de equilibrio y continuidad que juega con el retroceso y la recomposición para concebir una pieza única.

Emilio Nanni parte del concepto de segmento como entidad geométrica primaria, convirtiendo la pieza en la protagonista de una combinación perfecta entre funcionalidad y valor estético.

Siempre centrada en calidad y la investigación, MAESTRO representa la confirmación del crecimiento de PIANCA, que demuestra su capacidad para marcar la diferencia en el mundo del diseño.

Gracias a este reconocimiento, la firma podrá contribuir a la asignación del próximo Compasso D’Oro, considerado uno de los premios más prestigiosos en el mundo del diseño.


Maestro Pianca