MIRSA en la caminata solidaria Magic Line de San Juan de Dios.

El domingo 24 de febrero se celebró la sexta edición de la Magic Line, una caminata solidaria organizada por la fundación del hospital San Juan de Dios que tiene como objetivo recolectar fondos para los colectivos más vulnerables.

La Magic Line es mucho más que una simple caminata, se trata de una iniciativa solidaria que adquiere un compromiso con aquellos que más lo necesitan, destinando los fondos recolectados a la investigación de enfermedades infantiles y ayudando a aquellos colectivos con riesgo de exclusión social como personas mayores y sin hogar.

MIRSA en la Magic Line 2019

MIRSA en la Magic Line 2019

MIRSA en la Magic Line 2019

¡Reto alcanzado!

Por segundo año consecutivo, el equipo de MIRSA participó en esta gran fiesta de la solidaridad, esta vez completando el recorrido de 30km en unas 6 horas y recolectando más de 1000€ para la causa.

Gracias a las aportaciones de amigos, familiares y clientes, nuestro equipo no solo alcanzó el objetivo ecónomico que se había marcado, sino que lo superó en un 10,5%.

Este año, la iniciativa ha contado con más de 1000 equipos inscritos y un total de 14.000 participantes. A día 24 de febrero la recaptación ya había ascendido hasta los 318.964€, aunque las donaciones seguirán abiertas hasta el 10 de marzo.

¡Participe! ¡Entre todos contribuiremos a hacer un poco más fácil la vida a aquellos que más lo necesitan!