Cama Embrace Pianca

Rada de la reconocida firma italiana Pianca es una espectacular cama de diseño contemporáneo que destaca por su estilo sobrio y contenido.

Se trata de una pieza elegante y equilibrada, de líneas puras y ligeras que convergen para formar una estructura acogedora y confortable, que garantiza la máxima comodidad.

El cabecero de la cama se caracteriza por su estructura ligeramente curvada hacia atrás, que permite adoptar la posición perfecta para favorecer el descanso y la relajación.

La colección Rada de Pianca es sinónimo de sutileza y delicadeza, cuyas líneas parecen haber sido dibujadas a lápiz de un solo trazo. Una combinación perfecta entre diseño y comodidad, donde el estilo y el confort se unifican para concebir una pieza única.

Diseñada por el reconocido Philippe Tabet, la cama Rada está disponible en un amplio abanico de acabados y tapizados, fabricados a partir de técnicas artesanales. El marco de metal se presenta en aleación de aluminio y está disponible en acabado metálico o mate.

Por otro lado, el cabecero está fabricado a partir de espuma de poliuretano en tapizado de tejido o piel, y está disponible en dos alturas diferentes.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales Pianca. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.