Bungalow Outdoor Collection, la nueva colección de exterior de Riva 1920

Bungalow Outdoor Collection, la nueva colección de exterior de Riva 1920

La prestigiosa firma Italiana Riva 1920 presentó hace unas semanas su nueva colección para jardín y terraza Bungalow Outdoor Collection, una nuevo conjunto de piezas de exterior diseñadas por el reconocido arquitecto Jamie Durie.

La icónica colección de mobiliario patentada por Jamie Durie ha sido ahora reinterpretada con nuevos materiales para adecuarla a las exigencias del mobiliario outdoor, garantizando la máxima resistencia a la lluvia y el viento.

La madera de teca, una de los materiales tropicales más valorados por sus características excepcionales destaca por su gran resistencia a los agentes atmosféricos.

La colección incorpora además unos tejidos de alta calidad resistentes al aire libre que se combinan magistralmente con la madera de teca para concebir una elegante línea de mobiliario outdoor para terrazas, jardines y cualquier tipo de espacio exterior.

La atención al detalle, el prestigio internacional de Jamie Durie y la alta calidad de los materiales utilizados en Bungalow Outdoor, hacen de la colección una propuesta elegante y de garantías, ideal para la vida en el exterior.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales Riva 1920. Para más información sobre las colección outdoor de la firma, contacte con nosotros o visite nuestro catálogo online.