B&B Italia presenta sus nuevas colecciones en el Salon del Mueble de Milan


Del 9 al 14 de abril se celebró en Italia uno de los acontecimientos anuales más importantes en el mundo del diseño y el interiorismo, el Salón del Mueble de Milán.

En esta 58ª edición la exposición ha estado formada por más de 2.300 stands, donde las mejores firmas internacionales de mobiliario han presentados sus principales novedades para esta temporada.

B&B Italia, Molteni & C, Maxalto, Lago, Arketipo así como la mayoría de nuestros partners más importantes estuvieron presentes en el Salón del Mueble, dando a conocer sus nuevos proyectos y exponiendo sus colecciones más representativas.

B&B Italia - Novedades 2019

B&B Italia vuelve a estar presente en el Salón del Mueble

Si ha habido una firma que ha destacado en esta 58ª edición de la feria, ha sido sin duda B&B Italia, que tras varios años de ausencia ha vuelto a exhibirse en las espectaculares instalaciones de Fiera Milano Rho, uno de los recintos feriales más importantes de Europa.

La firma deleitó a los visitantes con una espectacular exposición de más de 5000m2 donde exhibió sus nuevos proyectos, así como las colecciones más icónicas de la marca.

De la mano de algunos de los diseñadores más importantes del momento, como Antonio Citterio, Vincent Van Duysen o Piero Lissoni, B&B Italia presenta para esta temporada novedades muy interesantes, que seguro que marcarán tendencia entre diseñadores e interioristas de todo el mundo.

Dock & Spool – Piero Lissoni

El reconocido diseñador Italiano nos presenta un elegante sofá de estilo contemporáneo que permite múltiples configuraciones gracias a su innovador sistema de plataforma dinámica.

Gracias a la versatilidad de sus cojines y respaldos, Dock en un sistema que permite configuraciones de doble cara y de chaise longe, adaptándose con facilidad a todo tipo de espacios.

Los asientos y los reposabrazo presentan una elegante costura en su tapizado que aportan exclusividad y armonía al sistema.

Para enriquecer y complementar al sofá Dock, Piero Lissoni ha presentado también la colección Spool, una refinada mesita auxiliar ideal para contextualizar el espacio. Se trata de una pieza de poliuretano ligera y versátil, disponible en una amplia gama de colores.

Dock - B&B Italia


Spool - B&B Italia

Pablo – Vincent Van Duysen

El prestigioso diseñador belga Vincent Van Duysen vuelve a trabajar con B&B Italia para presentar su nueva colección Pablo, una elegante butaca que destaca por su firmeza y exclusividad.

La estructura de Pablo se caracteriza por la profundidad de su asiento y su respaldo inclinado, diseñado especialmente para ofrecer una experiencia de descanso única.

Gracias a su diseño ergonómico, la butaca se adapta al cuerpo repartiendo el peso entre todos los elementos de su estructura, garantizando así el máximo confort.

Pablo - B&B Italia

Parallel Structure – Michael Anastassiades

Parallel Structure es la nueva colección del reconocido diseñador chipriota para B&B Italia. Se trata de una exclusiva mesa de diseño minimalista.

El diseñador busca con esta colección una simplicidad extrema, mediante líneas puras y una estructura minimalista y esencial. Las patas de la mesa se presentan en madera maciza, mientras que su tablero se sostiene mediante un innovador sistema de metal que aporta solidez y luminosidad al conjunto.

Anastassiades define Parallell Structure como una combinación perfecta entre esencialismo y exclusividad, que la convierten en una mesa de diseño única.

Parallel Structure - B&B Italia

Jack – Michael Anastassiades

Un espectacular Sistema de librerías construido a través de un sofisticado sistema de ensamblaje de barras metálicas del mismo diámetro. El resultado final es una elegante composición de líneas esenciales, que se adapta a la perfección a cualquier tipo de espacio.

El grado de perfección tecnológica del sistema permite sujetar de manera sólida y segura el sistema, transmitiendo una espectacular sensación de ligereza. La colección permite hasta 14 alturas regulables, llegando a un máximo de 3,24 m de altura.

Jack - B&B Italia