B&B Italia presenta sus novedades outdoor 2019


La prestigiosa firma de mobiliario B&B Italia presentó en la IMM Cologne sus nuevas propuestas de exterior para este 2019. El sofá Ribes, Erica ’19 y Mirto Outdoor así como las series Bay de Nipa Doshi y Jonathan Leiven destacan como las principales novedades para esta temporada.

La firma presentó en Colonia una espectacular exposición donde mostró sus nuevas colecciones para terraza y jardín, caracterizadas por un elegante equilibrio entre modernidad e innovación.

Los nuevos proyectos de B&B Italia destacan por sus vibrantes matices inspirados en la naturaleza, las formas geométricas y la fantasía, producto de una perfecta combinación entre referencias étnicas y rigor arquitectónico.

B&B Italia Outdoor 2019

Ribes

El sistema de asientos Ribes es el nuevo proyecto patentado por el reconocido diseñador Antonio Citterio, una colección donde la flexibilidad, la personalización y la innovación juegan un papel fundamental.

Los asientos, los elementos centrales y las chaise longues se presentan en una gran variedad de tipologías y tamaños, adaptándose con facilidad a cualquier tipo de espacio exterior.

La estructura central está construida mediante fibra de vidrio flexible, reforzada con una estructura de aluminio en la que se pueden fijar los apoyabrazos y los respaldos. Los cojines están especialmente diseñados para garantizar la máxima comodidad gracias a su textura suave y mullida.

Ribes se concibe como un sistema de naturaleza transformable, que encaja a la perfección en cualquier espacio del jardín o de la terraza.

B&B Italia Outdoor 2019

Erica ‘19

La colección de asientos presentada en 2017, ha sido rediseñada aportando interesantes matices que la diferencian de su predecesora.

Los nuevos sofás mantienen el respaldo curvo y entretejido de la versión anterior, pero se distinguen por presentar un asiento más profundo y un aspecto desgastado. Además la nueva colección incorpora una nueva paleta de colores para combinar con una amplia gama de cojines a juego.

Por último, el nuevo proyecto se completa con una espectacular silla que sigue la estética de los sofás, que incorpora un nuevo tejido innovador y exclusivo para su respaldo.

Erica '19 B&B Italia

Mirto

La colección de sillas de Antonio Citterio se amplía con nuevas propuestas y acabados, a partir del modelo original, inspirada en la silla de director plegable. La colección incorpora na nueva funda de tela en color crudo con reposabrazos de cuero natural, así como una estructura de aluminio fundido a presión, que se presenta en color arcilla y salvia.

Por lo que respecta a las mesas, B&B Italia incorpora nuevos tamaños y acabados, presentando nuevas mesas de centro que reflejan el diseño esencial de la colección.

Mirto B&B Italia

Bay

La colección se amplía con un sofá, una pequeña butaca y un puf que recuperan los amplios y monolíticos volúmenes y las transparencias creadas por el entretejido en polipropileno.

El nuevo sofá tiene un asiento especialmente acogedor y profundo, que se adapta con facilidad a cualquier tipo de espacio. Unos suaves cojines para el respaldo, así como nuevos rodillos para usar como reposacabezas complementan la colección.

Bay está disponible también en formato butaca, una reproducción a escala reducida del sofá original que se convierte en el recurso ideal para espacios más limitados. Por último, la firma presenta un nuevo puff que mantiene la esencia de la colección e incorpora todos los elementos de la serie.

Bay - B&B Italia