B&B Italia inaugura su nuevo Showroom en Chipre


La prestigiosa firma de mobiliario contemporáneo B&B Italia ha inaugurado recientemente su nuevo Showroom en la ciudad de Nicosia, Chipre.

Con la inauguración de este nuevo Showroom, la firma se consolida como un referente internacional del mobiliario de alta gama, ya que actualmente dispone de FlagShips en las principales capitales mundiales.

El nuevo Showroom dispone de unos 450 m2 y se organiza en tres amplias plantas, donde se presenta una selección de las mejores colecciones de B&B Italia, B&B Outdoor y Maxalto.

B&B Italia - Showroom Chipre

En la exposición se pueden encontrar algunas de las piezas más icónicas de la marca, firmadas por diseñadores de renombre internacional como Antonio Citterio, Piero Lissoni, Patricia Urquiola o Gaetano Pesce, entre otros.

El diseño de los interiores y las elecciones estilísticas dan lugar a un espacio cosmopolita, que transmite una imagen moderna de elegancia y distinción.

El empapelado del tapiz en blanco y negro, los sofisticados elementos divisorios en malla metálica, y la acurada selección de la iluminación contribuyen a crear una atmosfera distintiva y 100% B&B Italia.

El nuevo Showroom ofrecerá la excelencia de las colecciones B&B Italia, tanto para proyectos residenciales como contract, complaciendo a los aficionados al diseño con una acurada selección del mejor mobiliario contemporáneo.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales B&B Italia y disponemos de una amplia exposición con algunas de las colecciones más representativas de la firma. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.

B&B Italia Showroom Chipre
B&B Italia Showroom Chipre
B&B Italia Showroom Chipre
B&B Italia Showroom Chipre
B&B Italia Showroom Chipre