Atoll by Antonio Citterio, el nuevo sistema de asientos B&B Italia


Atoll de B&B Italia es el nuevo sistema de asientos firmado por el reconocido diseñador Antonio Citterio. Un universo de elementos que se conectan entre si para crear una amplia variedad de soluciones.

Atoll by Antonio Citterio

Elegancia y versatilidad

El diseñador se inspira en los Atolones para dar nombre y forma a su nueva colección, pequeñas islas oceánicas coralinas que encierran un pequeño mundo propio en su interior.

El sistema se compone de reposabrazos y respaldos de diferentes formas y tamaños unidos alrededor de las estructuras de soporte para obtener asientos siempre diferentes, desde los grandes sofás clásicos a pufs separados o espaciosas chaise longues.

Atoll está formado por plataformas básicas en varias medidas (190 x 240 cm y 90 cm de profundidad o 130 cm x 140 cm de profundidad), que pueden utilizarse individualmente o combinarse entre si.

La combinación perfecta entre tradición e innovación

Los elementos de Atoll se conectan magistralmente gracias al cuidado extremo con el que se seleccionan los materiales de los recubrimientos, que incluyen una amplia selección de telas y una ámplia gama de cueros.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales B&B Italia y disponemos en exclusiva del sistema Atoll de Antonio Citterio, Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.

Atoll by Antonio Citterio
Atoll by Antonio Citterio
Atoll by Antonio Citterio
Atoll by Antonio Citterio
Atoll by Antonio Citterio
Atoll by Antonio Citterio