Arranca la Barcelona Design Week 2018



Barcelona Design Week 2018

Del 5 al 14 de junio, se celebra la Barcelona Design Week, un evento cada vez más consolidado donde se dan cita los mejores profesionales de la moda, el diseño y la arquitectura.

La BDW 2018 llega repleta de actos, conferencias, talleres y exposiciones donde diseñadores, arquitectos e interioristas intercambian impresiones y dan a conocer nuevos proyectos. Uno de los principales objetivos para el encuentro de este año es reflexionar sobre el modelo de desarrollo del sector y tratar de acordar propuestas más sostenibles.


13 años de BDW

La Barcelona Design Week llega este año a su 13ª edición y contará con el respaldo de las dos principales organizaciones del sector del diseño: Por un lado, el FAD (Fomento de las artes del Diseño) y por el otro, el BCD (Barcelona Centro de diseño) que tratarán de consolidar Barcelona como una de las referencias internacionales en el mundo del diseño.

Profesionales y empresas del sector han trabajado intensamente durante estos últimos meses para transmitir la pasión por el diseño que se respira en Barcelona, y proyectar la imagen cosmopolita y moderna de la ciudad al resto del mundo.


Barcelona, capital europea del diseño

Un extenso programa con más de 120 actividades, a las que asistirán diseñadores y arquitectos llegados de todas partes del mundo, para conocer nuevas tendencias y reflexionar sobre la actualidad del sector.

Paralelamente a las actividades organizadas por FAD y BCD, la Barcelona Design Week se complementará con Actividades del BDW City, networkings y encuentros organizados por empresas privadas que convertirán Barcelona en la capital Europea del diseño durante una semana .