Air Kitchen de Lago, mención de honor en los premios Compasso d'Oro ADI


Air Kitchen de la firma italiana Lago, recibe la Mención de Honor en los prestigiosos Premios Compasso D’oro ADI.

Los Premios Compasso D’oro son unos de los reconocimientos más significativos en mundo del diseño y el interiorismo. La cocina, diseñada por Daniele Lago, se consolida así como una de las colecciones recientes más admiradas y aclamadas por interioristas y arquitectos de todo el mundo.

La colección ya había sido galardonada anteriormente con otras distinciones, como el Salone Mobile 2016 Award o el Good Design Award en 2017. Además, el año pasado, la propuesta de Lago también fue incluida en el ADI Design Index 2017.

Air Kitchen nace como respuesta a las necesidades contemporáneas y se presenta como un recurso perfecto para potenciar la empatía y las relaciones humanas. Formada por un espectacular tablero circular, la estructura de la cocina conforma un espacio abierto y acogedor ideal para reunirse y compartir momentos con la familia y amigos.

Una propuesta única e innovadora que permite compartir espacio entre cocineros y comensales, amplificando la idea de compartir y favoreciendo el dialogo entre las personas.

Con este importante reconocimiento, Air Kitchen pasa a ser una de las más exclusivas referencias en el mundo del diseño contemporáneo, formando parte de las más de trescientas colecciones premiadas en los setenta años de historia de los premios Compasso D’Oro.


Air Kitchen Lago