Novedades Riva 1920 Outdoor

Riva 1920 Outdoor

La firma italiana Riva 1920 nos presenta su nueva colección de exterior, un conjunto de piezas de madera de cedro caracterizadas por un diseño escultórico único en el mundo.

Madera esculpida a través de la tecnología más innovadora que da como resultado piezas auténticas e irrepetibles, creaciones que tienen una fuerte personalidad y que se inspiran en todos los elementos de la naturaleza.

Las colecciones de Riva 1920 son capaces de redefinir cualquier espacio donde se instalan, tanto interior como exterior, a través de un estilo natural que expresa al máximo su valor y su potencial.

Al ser productos de madera completamente naturales y terminados a mano sin la adición de ningún tratamiento químico, cualquier movimiento, grieta y cambio en las condiciones de la madera son características esenciales de estos muebles y se deben a un asentamiento natural y a las diferentes condiciones ambientales.

Light + Building Frankfurt 2018
Riva 1920 Outdoor

CURVE BENCH

Banco en madera maciza de cedro perfumado trabajado a partir de un solo bloque, que se caracteriza por la forma arqueada debajo de la superficie del asiento que mejora la apariencia y los matices del cedro natural. También disponible con cojinete acolchado y cubierto de cuero o tela.

MOLLETTA

Un impresionante banco de madera maciza elaborado en una sola pieza, que destaca por un diseño escultórico que se inspira en las tradicionales pinzas para tender, ofreciendo así valor y originalidad a la colección

LEGNO VIVO

Unas funcionales mesas de madera maciza de cedro disponibles en dos diámetros, trabajadas por secciones de tronco único, que resaltan los característicos anillos concéntricos del árbol.


MAUI

Una butaca de madera maciza de cedro perfumado trabajado desde un solo bloque. Es un monolito escultórico de diseño curvilíneo y sinuoso caracterizado por un asiento ergonómico en continuidad con el respaldo.

CLESSIDRA

Un elegante y exclusivo taburete construido a partir de una sola pieza, que se caracteriza por dos hemisferios colocados uno encima del otro para formar una estructura que recuerda a un reloj de arena.

MAUI

MAUI

CLESSIDRA

CLESSIDRA