Reedición de la mítica aceitera Marquina

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest


La aceitera Marquina es con toda seguridad uno de los productos más copiados del mundo. La firma Nanimarquina nos presenta ahora una reedición del modelo original, reivindicando la autenticidad del producto que vio la luz en 1961.

El nuevo modelo respeta las proporciones del diseño original, a la vez que incorpora la firma del autor en la base del recipiente como prueba de su autenticidad.

Reedición de la mítica aceitera Marquina

El lanzamiento del recipiente constató una verdadera revolución en el mundo del diseño, ya que por primera vez resolvió de manera ingeniosa el problema con el goteo de aceite, evitando las fugas.

Rafael Marquina ideó un utensilio elegante y refinado que, además, resultó ser tremendamente práctico. Un producto estable y preciso que causó admiración en el mundo del diseño y que lo catapultó hacia el Delta de Oro en 1961.

Uno objeto admirable que nace de las sucesivas mejoras que se han ido aplicando progresivamente desde su presentación en los años sesenta. Casi seis décadas de evolución y perfeccionamiento que han convertido a la obra de Rafael Marquina en un auténtico best-seller a nivel mundial.

Reedición de la mítica aceitera Marquina

 

Producto original e incomparable

Marquina no es simplemente una aceitera, es considerada por muchos una obra de ingeniería y de diseño que presenta múltiples ventajas:

  • 1- Flujo preciso y equilibrado.
  • 2- La estructura del recipiente garantiza la protección hermética del aceite de oliva.
  • 3- Su mecanismo con doble embudo permite una sujeción segura y limpia.
  • 4- La aceitera dispone de una base amplia que garantiza su estabilidad.


Reedición de la mítica aceitera Marquina