Nuevo proyecto Open Air de Lago


La prestigiosa firma de mobiliario Lago ha sido la encargada de gestionar el proyecto open air de la espectacular casa de Camilla Lunelli, responsable de comunicación de las Bodegas Ferrari.

La vivienda de Camilla Lunelli es un espacio abierto que transmite serenidad y libertad, donde el mobiliario flota con ligereza mimetizándose con el entorno y potenciando sus paisajes, sus colores y sus sonidos. Un refugio perfecto que se inspira en las tonalidades y los elementos del exterior, que aportan dinamismo al espacio y reflejan la luz natural.

En el salón, destaca la espectacular librería suspendida sobre soportes de cristal transparente, un punto de encuentro entre el jardín y la vivienda. El sofá Air Wildwood, transmite un aire de elegancia y esencialidad al ambiente, transmitiendo la impresión de estar suspendidos en medio de la naturaleza, sensación potenciada por la madera envejecida de la que está compuesta su estructura.

En la pared, la composición 36e8 adquiere un especial protagonismo, acogiendo la televisión y albergando libros y objetos decorativos. En las puertas del sistema de almacenaje se combinan a la perfección la artesanía de una madera centenaria y la innovación tecnológica, posibilitando una espectacular diferenciación de color.

La cocina, es un espacio diseñado para compartir con amigos y familiares, también durante la preparación de la comida. Air Kitchen, recientemente galardonada con el Compasso D’Oro, integra los fogones y sirve de mesa. El espacio es complementado con las mesas Air Madeterrano, revestidas con cerámica pintada a mano que evocan una agradable sensación de libertad y pasión por el aire libre.