Novedades Gandia Blasco 2018


Gandia Blasco participó a finales de mayo a la prestigiosa feria de mobiliario contemporáneo ICFF, uno de los eventos relacionados con el diseño más importantes de América del Norte.

Más de 36.000 arquitectos y profesionales del diseño se dieron cita en Nova York para presentar sus nuevos proyectos y descubrir nuevas tendencias. Gandia Blasco abrió las puertas de su espectacular Showroom en Soho Design District para presentar dos de sus grandes novedades para esta temporada: Solanas y Timeless.


Solanas

Solanas, patentada por el prestigioso diseñador argentino Daniel Germani, es la primera colección outdoor construida con superfície Dekton, lo que garantiza una gran resistencia y consistencia.

Se trata de un espectacular asiento de formas redondeadas y envolventes que transmite una agradable sensación de protección y comodidad. El diseñador argentino se inspira en las playas uruguayas donde veraneaba en su infancia para dar vida a la colección.

Solanas - Gandiablasco


Timeless

Timeless es otra de las grandes novedades de la firma para esta temporada. Se trata de una colección elegante y atemporal diseñada por el director creativo de la marca, José A. Gandia Blasco, en colaboración con el prestigioso arquitecto Borja García.

La colección se inspira en la arquitectura de principios del siglo pasado. y destaca por sus piezas sobrias y formales, evitando elementos decorativos que provoquen estridencias. Su estructura de aluminio soldado y sus acabados de teca, se convierten en los protagonistas principales de la colección.


Garden Layers & Patricia Urquiola

Aprovechando la celebración de un evento tan mediático como el ICFF, Gandia Blasco presentó también algunas de sus novedades en su firma de alfombras, GAN. La nueva colección de Patricia Urquiola para Garden Layers así como Lan, diseñado por Neri&Hu, acapararon toda la expectación de los visitantes.


Garden Layers - Patricia Urquiola


Garden Layers - Patricia Urquiola