Novedades B&B Italia Outdoor

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

 

B&B Italia presentó en la feria IMM de Colonia algunas de sus principales novedades para este 2018.

En esta ocasión, y a la espera de dar a conocer el resto de novedades en el Salón del Mobile de Milán que se celebrará en abril, la firma presentó una espectacular exposición centrada en su colección outdoor, donde se pudieron conocer sus nuevos proyectos para jardín y exterior.

Novedades B&B Italia Outdoor

Las nuevas colecciones de B&B se mostraron en un impresionante recinto habilitado para la ocasión, donde la elegancia y la pasión por la naturaleza y el aire libre eran visibles en cada rincón de la exposición.

La firma presenta para esta temporada 2018 cuatro grandes novedades en su colección de exterior:

Bay: Una espectacular colección de asientos de exterior de apariencia escultural y monolítica pero visualmente ligeros y refinados.

Tabour: Un nuevo concepto de mesa outdoor, ideal para ambientar entornos chillo out, diseñada por el prestigioso estudio de interiorismo Doshi Levien.

Fiore: Una colección de mesas de centro, diseñadas por el reconocido Naoto Fukasawa, que destacan por su perfecto equilibrio formal y por su llamativa textura de su acabado en cemento, disponible en blanco o negro.

Tobi-Ishi: Una acertada reinterpretación de la clásica mesa diseñada por Edward Barber y Jay Osgerby, adaptada para la vida en el exterior.

A pesar de presentar un Stand enfocado a las novedades Outdoor, la firma también mostró algunos de sus nuevos proyectos Indoor, como la ampliación en la colección de sillas Jens, ahora también disponibles en madera o el nuevo sistema de asientos Otium de Maxalto.

Sin duda en Colonia se pudo constatar la fuerte apuesta de B&B Italia por su colección Outdoor, que hace de la innovación tecnológica, la calidad y el confort su seña de identidad.

The Bay B&B Italia

Bay – B&B Italia

Tabour B&B Italia

Tabour B&B Italia

Fiore B&B Italia

Fiore B&B Italia

Tobi-Ishi Outdoor

Tobi-Ishi