Novedades Arketipo Firenze 2018



Novedades Arketipo Firenze 2018

El mes de abril suele ser una fecha clave para el mundo del diseño y el interiorismo. Aprovechando la celebración de la Milan Design Week, las grandes firmas de mobiliario presentan sus nuevos proyectos y proponen nuevas ideas y tendencias.

Como hemos informado en entradas anteriores, del 17 al 22 de abril, el equipo comercial de MIRSA se desplazó hasta Milán para conocer “in situ” las novedades que se presentan para la próxima temporada. 5 intensos días repletos de conferencias y exposiciones en las que nuestro equipo pudo visitar los stands de las principales firmas con las que trabajamos.

Arketipo Firenze: Elegancia y exclusividad

En la semana grande del diseño, la reconocida marca sorprendió a todos los asistentes con una espectacular exposición de más de 1500m2, con una cuidada puesta en escena y una elegante ambientación.

Para la firma, 2018 es un año importante ya que, a diferencia de los últimos años, presenta una gran cantidad de novedades. El reconocido diseñador Giuseppe Viganó se ha convertido en el protagonista principal de la exposición de Arketipo en Milán, ya que la mayoría de nuevos proyectos que presenta la marca para esta temporada llevan su firma.


Smooth Operator

Un magnífico sofá que seduce mediante una estética sofisticada que expresa tendencias contemporáneas. Giuseppe Viganó nos presenta una colección cargada de armonía, singularidad y belleza.

La pieza dispone de un sistema especial en el respaldo que permite que los cojines acompañen los movimientos del cuerpo, garantizando así la máxima comodidad. Se trata de un sofá de gran personalidad, que se adapta con facilidad a cualquier tipo de espacio indoor.


Harris

Una estructura cómoda y acogedora convierten la nueva colección de Arketipo en el complemento ideal para la zona de día de nuestro hogar. Un sofá ideal para conversar, leer y disfrutar de la compañía de amigos y familiares.

Su estética contundente y bien definida acentúa sus formas, potenciando su elegante diseño. En la refinada carcasa que recubre su estructura se alojan los cojines de los asientos, realizados con materiales ergonómicos de primera calidad. Una vez más Giuseppe Viganó nos propone una genial pieza de estética contemporánea, que destaca por su serenidad y elegancia.


Overdrive

Una espectacular butaca giratoria también diseñada por Viganó que se inspira en mundos mágicos y de fantasía para confeccionar su estructura. El resultado es un sillón atractivo y cómodo, con una singular personalidad que combina con acierto imaginación y provocación.

Overdrive es una pieza novedosa y arriesgada, confeccionada para provocar a las emociones y que no dejará a nadie indiferente.


Moon Invaders

La nueva colección de mesitas de centro de Arketipo. Una magistral combinación de materiales que da como resultado un sistema de piezas elegantes y refinadas. Las mesitas están disponibles en estructura cuadrada o rectangular y se caracterizan por mantener un exquisito equilibrio entre elegancia y funcionalidad.

El prestigioso diseñador Gino Carollo presenta una colección donde el mármol se convierte en el protagonista principal, potenciando así la exclusividad y la sofisticación del sistema.


Barracuda

Vuelve una de las colecciones más icónicas de Arketipo, esta vez reinterpretada por Viganó para adaptarse a los nuevos tiempos. Una nueva versión con reposabrazos que potencia la máxima comodidad y favorece el descanso.

Con una marcada estética contemporánea y con una estructura esbelta y resistente, la butaca destaca por su respaldo de neopreno que favorece la elasticidad de la pieza y se adapta a la perfección a nuestro cuerpo para garantizar el máximo confort. Gracias a la nueva estructura, la pieza presenta un aspecto esbelto y resistente, transmitiendo una agradable sensación de ligereza. Una pieza versátil y polivalente que encaja con facilidad en cualquier tipo de espacio.


Brown Sugar

El reconocido diseñador Mauro Lipparini nos presenta un nuevo sistema de asientos que se caracteriza por sus formas suaves y tranquilizadoras, potenciadoras del descanso. La atención por el detalle lo convierten en un sofá refinado y elegante, con dobles costuras en su estructura que dan valor a cada elemento.