Mirsa presente en el Salón del Mueble de Milán

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
Mirsa en el salón internacional del mueble de Milán
Del 12 al 17 de abril tuvo lugar uno de los acontecimientos anuales de referencia para el sector del mueble y del interiorismo: El Salón Internacional del Mueble de Milán.

En este evento, se reunieron las mejores firmas internacionales de mobiliario para exponer las últimas novedades y dar a conocer algunos detalles de sus colecciones para este 2016.

El equipo de Mirsa no quiso faltar a esta importante cita, y se desplazó hasta Milán para conocer de primera mano las últimas tendencias del sector y las de sus principales partners.

Importantes marcas de mobiliario y diseño como B&B Italia, Molteni, Porada, Riva 1920, Lago o Desalto desplegaron todo su potencial y sorprendieron a los visitantes con una puesta en escena espectacular de sus nuevas colecciones.

Sin duda una experiencia enriquecedora por tierras italianas, que nos servirá para seguir ofreciendo a nuestros clientes los productos más novedosos y que mejor se ajusten a sus necesidades.

b&b-salo-mila lago-salo-mila riva-salo-mila porada-salo-mila dedon gandia dica lago_milan maxalto riva_1920_milan desalto b&b-italia