Tras el éxito de la IMM Colonia 2018, llega otro de los eventos marcados en rojo en el calendario de interioristas y arquitectos: La Maison & Object de París.

El pasado 19 de enero se dio el pistoletazo de salida a la exposición, que año tras año se ha ido consolidando como uno de los eventos de referencia para el mundo del diseño en el primer trimestre del año.

Han sido 4 días repletos de conferencias, exposiciones y actividades programadas donde se han dado cita reconocidos arquitectos y diseñadores llegados desde todas las partes del mundo.

En la presente edición, se han habilitado 9 pabellones en un recinto de más de 130.000m2 para mostrar todos los proyectos y las novedades que serán tendencia durante esta temporada de primavera- verano.

Algunas de las mejores firmas del momento, aprovechan el tirón mediático del evento para dar a conocer sus colecciones para el mundo del hogar y la decoración.

MIRSA se desplazó también hasta París, para conocer “in situ” las nuevas tendencias que las firmas tienen preparadas para la próxima temporada. Una experiencia muy positiva y enriquecedora que nos permitirá seguir ofreciendo a nuestros clientes las últimas tendencias en el mundo del diseño y el interiorismo.