Magic Line 2018: ¡#SuperReto conseguido!


El pasado domingo el equipo de MIRSA participó en la Magic Line 2018, una caminata solidaria con fines benéficos organizada por la Fundació Sant Joan de Déu.

Más de 13.000 caminantes i una recaudación de 320.000 € son las cifras que nos deja la 5ª edición de esta acción solidaria, que año tras año va ganando en popularidad.

Todos los fondos obtenidos irán destinados a la investigación de enfermedades y a la ayuda de los colectivos más vulnerables, como niños y mayores con discapacidades. 75 proyectos sociales repartidos entre los 11 centros de Sant Joan de Déu de Barcelona se beneficiarán de la recaudación de la Magic Line del pasado domingo.

¡¡#SuperReto conseguido!!

El equipo de MIRSA se desplazó hasta Barcelona para participar en la caminata de 20 Km, completando el recorrido en 6 horas y colaborando con una aportación de 2.000€.

Desde nuestra empresa queremos agradecer a todos nuestros amigos y clientes que nos han apoyado en la iniciativa y que han contribuido a que pudiéramos conseguir nuestro objetivo. ¡Gracias a todos!