Light + Building Frankfurt 2018

Light + Building Frankfurt 2018

El pasado 18 de marzo se inauguró en Frankfurt la Light Building 2018, una de las exposiciones más importantes para el mundo de la arquitectura y la iluminación.

La feria, que durará hasta el día 23, cuenta con una amplia representación de profesionales y empresas del sector, que darán a conocer sus principales novedades para esta temporada.

Repercusión internacional

Profesionales y empresas de más de 50 países se reúnen en la ciudad alemana para mostrar sus nuevos proyectos y conocer de primera mano las tendencias en arquitectura e iluminación para el 2018.

Algunos de nuestros principales partners en el sector de la iluminación como Flos, Artemide o Secto Design llegan a Frankfurt cargados de interesantes novedades

Light + Building Frankfurt 2018
Light + Building Frankfurt 2018

Flos Architectural

Flos presenta soluciones cada vez más avanzadas en sistemas de control inteligente integrados en todo tipo de dispositivos móviles. Con una intuitiva aplicación, el innovador sistema permite regular la intensidad y la orientación de las luminarias desde cualquier parte del mundo, utilizando nuestro smartphone o tablet.

Por otro lado, la firma presenta “Diversion” una nueva colección de la mano del reconocido diseñador Piero Lissoni. Se trata de un sistema de luminarias suspendidas y articulados de módulos de luz lineal que generan un espectacular efecto de iluminación difusa e ininterrumpida.


Artemide

“O” es la nueva colección de la firma italiana, firmada por el prestigioso Alejandro Aravena. Un intento de conciliar las necesidades del entorno natural y urbano mediante un sistema de luminarias ligeras y elegantes que se mimetiza a la perfección con el entorno.

La colección se concibe como la solución ideal para parques y jardines urbanos, ya que reduce al máximo el impacto visual y, gracias a sus sensores, garantiza la máxima eficiencia energética.


Secto Design

La firma, que se estrena por primera vez en la feria de Frankfurt, está adquiriendo un enorme prestigio internacional gracias al éxito de sus productos, elaborados artesanalmente mediante madera finlandesa de primera calidad.

Una magnífica oportunidad para conocer la colección completa y algunas de sus novedades como la esperada lámpara de pie Petite 64210 o la luminaria de techo Kuulto 9100, que ha sido seleccionada para presidir la entrada del Hall 6.1 de la convención.

Secto Lighting + Building Frankfurt 2018
Secto Lighting + Building Frankfurt 2018

MIRSA, presente en la feria

Parte de nuestro equipo comercial se ha desplazado hasta la ciudad alemana para asistir a la exposición y conocer de primera mano todas las novedades para esta temporada. Un viaje muy productivo y enriquecedor que nos servirá para seguir ofreciendo las últimas tendencias en iluminación y decoración.