Lago@Milano Design Week 2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Lago@Milano Design Week 2017

Del 4 al 9 de abril la ciudad italiana de Milán se convirtió durante unos días en la capital mundial diseño.

Interioristas, diseñadores y arquitectos llegados desde todas las partes del mundo se aplegaron en esta importante cita anual para intercambiar ideas y conocer las principales novedades para esta temporada.

Una de las firmas que más nos sorprendió en nuestra visita a Milán fue sin duda logo_post que presentó una inmensa exposición dividida en ocho secciones dedicadas al talento y al importante papel femenino en áreas como la danza, el deporte o la arquitectura.

En cada una de las ocho exposiciones, pudimos conocer de primera mano algunas de las novedades que la firma italiana tiene preparadas para esta temporada.

Milan Design Week 2017 LAGOMilan Design Week 2017 LAGO

A continuación analizamos algunos de los nuevos proyectos de Lago:

AIR WILDWOOD T TABLE
Con la tecnología invisible integrada en la superficie de la mesa, la mesa Air Wildwood T es una mesa interactiva que puede descargar y reproducir música. Conecta y configura el sistema mediante un teléfono inteligente y Bluetooth. La tabla puede conectarse a una red Wi-Fi para la transmisión de pistas directamente desde Spotify o radio por Internet, y puede usar la aplicación LAGO DESIGN para administrar las pistas.

AIR WILDWOOD T TABLE


VERTIGO TABLE
Una mesa con líneas limpias y esenciales que crea una evocadora sensación de suspensión, jugando sobre la aparente ausencia de una de sus piernas. El tablero de la mesa está soportado por una pata de madera y una hoja invisible de vidrio templado extra-claro, unida a la parte superior mediante un sistema de fijación integrado.

VERTIGO TABLE


AIR WILDWOOD SOFA
Un sofá con asientos modulares, suspendido en patas de cristal templado extra-claro y con una impresionante parte trasera Wildwood, cómodo con almohadas de plumas blandas que pueden ser modificadas fácilmente. Gracias a su respaldo, que está completamente acabado en ambos lados, el sofá Air Wildwood se puede colocar contra una pared o en el centro de la habitación.

AIR WILDWOOD SOFA


WE CHAIR
Una pieza práctica y funcional diseñada por Giulio Iacchetti. El autor busca con su obra plasmar el sentimiento de amistad, bienestar y seguridad. Es por eso, que se centra en la creación de un modelo que transmita energía positiva, una silla cercana, tangible con una inclinación sincera y humana.

WE CHAIR


PLETRA CHAIR
Un marco fino y distinguido encierra un núcleo tapizado, de modo que cada lado se pueda cubrir con distintos materiales. La elegante estructura ofrece un mayor confort gracias al asiento de madera curvado tapizado. Pletra se puede cubrir en cualquiera de los tejidos de LAGO.

PLETRA CHAIR


LIFT CHAIR
Una confortable silla de inspiración clásica reconvertida a formas más contemporáneas que se caracteriza por no presentar apenas contacto entre el asiento y el círculo del respaldo del asiento. La comodidad está garantizada por el asiento tapizado, y la silla es personalizable gracias a un marco interno innovador que le permite una rápida regulación.

LIFT CHAIR