Lago triunfa en los premios Good Design Award


La silla Lift y la mesa Vertigo de la firma italiana Lago han sido galardonadas con el prestigioso premio Good Design Awards 2017, un reconocimiento a los productos más innovadores que se presentaron el año pasado.

La mesa Vértigo, diseñada por Daniele Lago, es una pieza que destaca por sus líneas limpias y suaves que transmiten una reconfortante sensación de ligereza. El tablero se presenta en madera de roble de primera calidad, disponible en varias anchuras. Una plancha de vidrio extra claro apoyada por una resistente pata de madera sostienen el tablero, que parece estar en suspensión.

Vertigo - Lago

La silla lift nace de la reinterpretación de otras sillas más clásicas, modernizando su estilo y presentando una estructura más minimalista, ergonómica y confortable. El respaldo regulable y acolchado, presenta hasta siete posiciones distintas para ajustar su altura y adaptarse a las necesidades del momento, garantizando así la máxima comodidad.

Lift - Lago

 

Lago, entre las mejores firmas de mobiliario de los últimos 10 años.

Gracias a este valioso reconocimiento, el catálogo de Lago dispone ya de ocho productos premiados con el Good Design Awards, lo que la consolida como una de las firmas de mobiliario más importantes de la última década: 36e8 Kitchen (2008), LagoLinea (2009), Huggy (2009), Air sofa (2010), Et Voilà (2011), Air Kitchen (2016), Lift (2017), Vertigo (2017).

Good Design Award 2017