LAGO NEVER STOP DREAMING LIGHTNESS

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

LAGO NEVER STOP DREAMING LIGHTNESS

La innovación y la elegancia siempre han estado presentes en todas las colecciones de la firma italiana Lago.

NEVER STOP DREAMING LIGHTNESS, es el nuevo proyecto de Lago: una ambiciosa colección de camas suspendidas, armarios empotrados y todo tipo de mobiliario para ambientar el dormitorio de nuestros sueños.

El dormitorio es la zona más privada del hogar, el lugar donde dedicamos tiempo a nosotros mismos, y donde buscamos el espacio ideal para el confort y relajación. Grande o pequeño, es el lugar donde descansamos y damos rienda suelta a nuestra imaginación. Es por eso que esta sala tienda a ser única y exclusiva, adaptada a las necesidades de cada persona.

El nuevo proyecto es la invitación de la marca a disfrutar de la relajación total en una habitación adaptada a nuestros sueños. Los muebles de Lago parecen estar flotando en el aire, dándo a la habitación una increíble sensación de ligereza. También satisface la necesidad de personalización, ofreciendo un producto versátil, modular y transformable, animando a expresar el potencial creativo que todos llevamos dentro.

Las camas en suspensión de Lago se convierte en el elemento central del dormitorio, creando una sensación de extrema ligereza y favoreciendo el descanso. Todas las colecciones pueden ser personalizadas por completo, escogiendo diferentes cabeceras y acabados.

Dormitorios Lago

Armarios LAGO

Sea cual sea el estilo del dormitorio, el armario se convierte en una pieza indispensable. Los armarios Lago son completamente personalizables, combinando practicidad y estética. Ya sea en vidrio o tela, destacan por eliminar completamente la percepción de volumen, convirtiéndose en elementos arquitectónicos sutiles y funcionales.

Armarios Lago
Armarios dormitorio Lago

Piezas complementarias

Estanterías y contenedores también pueden ser piezas complementarias para el dormitorio, transformándose en elementos perfectos para organizar el espacio, combinando orden y estética. La firma, además, dispone de cajoneras modulares y mesitas de noche completamente adaptables a todos los estilos y configuraciones.

Estanterias Lago
Estanterias Lago

Catálogo

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales Lago. Si desea más información acerca de las colecciones Lago, consulte nuestro catálogo online o contacte con nosotros