La cocina Air de Lago, incluida en el ADI Design Index 2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest



La cocina Air de Lago, incluida en el ADI Design Index 2017

La firma de mobiliario de diseño Lago está de enhorabuena ya que su colección de cocinas Air ha sido seleccionada para formar parte del ADI Design Index 2017.

Presentada en el salón del mueble de Milán el año 2016, la colección pasa a formar parte de la lista de proyectos preseleccionados para optar al prestigioso premio Compasso d’Oro 2018.

Pero no acaban aquí las buenas noticias para la firma italiana ya que su libro “Never Stop Designing Spaces” también ha sido seleccionado como a candidato al mismo reconocimiento.

AIR KITCHEN LAGO

Air de lago revoluciona por completo el concepto de mueble de cocina que se tenía hasta ahora, aportando imaginación y creatividad, y fomentando la interacción con amigos y familiares.

Una cocina en isla elegante y ligera que prioriza el confort individual y colectivo por encima de todo y que permite cocinar mientras disfrutamos de la compañía de nuestros allegados.


NEVER STOP DESIGNING SPACES

En 2016 la firma emprendió un viaje para descubrir el vivir italiano en diez lugares diferentes unidos por el diseño LAGO. Su primer libro, editado por Rizzoli, además de optar al Compasso d’Oro 2018, ha ganado el premio a la mejor sección de Investigación para la Empresa.

En el libro se recogen algunos de los proyectos más destacados llevados a cabo por la firma italiana a través de impresionantes imágenes y explicaciones.