Guillaumier, nuevo director de arte de Desalto


El prestigioso Gordon Guillaumier será el nuevo director de arte de Desalto. Así lo ha confirmado la firma italiana en una nota de prensa y en sus redes sociales.

La marca apuesta así por el talento del reconocido diseñador para llevar a cabo uno de los cambios más importantes de los últimos años es su organigrama.

La asociación entre Desalto y Guillaumier es una perfecta combinación donde se fusionan dos conceptos de entender el diseño para ofrecer un producto único:

Por un lado la amplia experiencia de la firma, que se ha traducido en la creación de un estilo propio donde el equilibrio, el minimalismo y la elegancia están por encima de todo. Por el otro, Guillaumier aporta con su talento una visión más conceptual y racional, prestando especial atención a los detalles y a la proporciones.

El diseñador maltés llega a la compañía avalado por su increíble talento, que lo ha llevado a estudiar en las escuelas de diseño más prestigiosas de Suiza, Inglaterra e Italia.

Gordon Guillaumier aterriza en Desalto para enriquecer sus colecciones, y responsabilizarse de la parte creativa en la organización de eventos y exposiciones.

En MIRSA interiorismo & mobiliario seguiremos con atención como influye este nuevo cambio en las nueva línea creativa de Desalto, uno de nuestros principales partners desde hace décadas.