Greenery, el color de referencia para el 2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Greenery, color del año 2017

El año acaba de comenzar y la mayoría de diseñadores e interioristas hacen sus particulares apuestas para determinar el color que acabará marcando tendencia en los nuevos proyectos.

Hace unas semanas la empresa de referencia en la identificación y comparación de colores Pantone Matching System nos sorprendió a todos dando a conocer su apuesta para este 2017: Greenery.

Greenery es el nombre escogido para identificar este nuevo color verde que transmite frescura, naturalidad y bienestar. Según la multinacional del color, este tono encarna a la perfección la voluntad de cambio y de nuevos retos que trae consigo este 2017.

Algunas de las firmas de mobiliario y diseño más reconocidas, como B&B Italia, Ligne Roset o Molteni &C, ya se han puesto manos a la obra; presentando nuevas colecciones en las que el color Greenery juega un papel importantísimo.

Sin lugar a dudas, este nuevo color de tonos frescos, limpios y atractivos dará mucho que hablar en el mundo del interiorismo y el diseño durante este 2017.

Sail - Andreu World

Sail - Andreu World

Charles - B&B Italia

Charles - B&B Italia

Citta - Ligne Roset

Citta - Ligne Roset

Day & Night - Molteni

Day & Night - Molteni & C