El Mundial de Rusia llega a los futbolines RS Barcelona


Los futbolines de RS Barcelona se presentan como una espectacular reinterpretación de todo un clásico de nuestra cultura, con el que grandes y pequeños han compartido tantas horas de diversión.

Fabricados con materiales de gran calidad como acero inoxidable y recubiertos con pinturas de poliéster, garantizan una larga vida útil y son aptos para instalarse tanto en Interiores como exteriores. La disposición de los jugadores y las equipaciones son completamente personalizables.

Futbolines RS Barcelona


Futbolines RS Barcelona


Durante los últimos años los futbolines de RS se han convertido en un recurso importante para arquitectos, interioristas y diseñadores, que lo conciben como elemento de ocio que ayuda a contextualizar sus proyectos.

Mundial de Rusia

Con motivo de la celebración del mundial del Rusia 2018, RS Barcelona amplía su gama de productos y presenta interesantes novedades para los meses de junio y julio.

Durante los días que dura el mundial, la firma ofrece la posibilidad de configurar cualquier modelo RS# y Wall Champions con las equipaciones de las selecciones que disputen el mundial sin coste adicional.

Futbolines RS Barcelona


Futbolines RS Barcelona


100% Personalizables.

Los futbolines RS# se adaptan totalmente a los gustos del cliente y permiten escoger las equipaciones, el género de los jugadores e incluso si sus pies van juntos o separados. RS Barcelona lo tiene todo a punto para disfrutar de esta gran fiesta del futbol internacional. En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales de futbolines RS.

En nuestro Showroom podrán encontrar en exclusiva algunos de los modelos de futbolín más representativos, así como los originales colgadores Wall Champions. Para más información, visite nuestra exposición o contacte con nosotros.