Desalto en el Salón Internacional Mueble de Milán



Desalto en el Salón Internacional Mueble de Milán

La Feria del Mueble de Milán es uno de los eventos anuales de referencia para el mundo del diseño y el interiorismo. Las firmas más prestigiosas del sector se dan cita para intercambiar impresiones, conocer nuevas tendencias y presentar nuevos proyectos.

Desalto presentó en Milán una impresionante exposición donde las novedades compartieron espacio con algunas de sus colecciones más consolidadas, como la icónica mesa Clay, que recientemente ha sido galardonada con el premio MIAW 2018 Award.

En esta ocasión fue especialmente notoria la influencia del nuevo director de arte de la firma, el prestigioso Gordon Guillaumier, que presentó un espacio equilibrado y minimalista, revelando una filosofía de diseño más experimental e innovadora.

La exposición se exhibía en una amplia estructura de forma cuadrada, de color neutro y que albergaba una gran sala interior que encerraba al visitante en un impresionante cubo de cristal de color rosa. Guillaumier consiguió crear una atmosfera fina y equilibrada, prestando especial atención a cada detalle y potenciando los rasgos arquitectónicos de las colecciones expuestas.

Los objetos, muebles, diseñadores y la esencia artística de la firma se fusionaron en un mismo espacio, que definía a la perfección su personalidad y sus valores: Minimalismo, equilibrio y geometría.


Desalto 2018

Desalto Milan 2018
Desalto Milan 2018

Desalto Milan 2018