Desalto presenta nuevo cambio de imagen

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Desalto presenta nuevo cambio de imagen

A pocos días de uno de los acontecimientos más importantes en el mundo del interiorismo como es el salón del mueble Milán, algunas firmas de mobiliario empiezan a dar algunas pistas sobre las novedades que tienen preparadas para esta temporada.

Es el caso de la marca italiana Desalto, que ha dado a conocer su nuevo logo; con el que pretende sellar la metamorfosis de la empresa hacia una imagen más fresca y actual, sin dejar de lado los valores de su ADN.

El nuevo enfoque gráfico es limpio, riguroso i minimalista, en consonancia con los rasgos que caracterizan a la firma y a todas sus colecciones. La mesa Element, el escritorio Helsinki, la mesa Clay y la silla Sand son claros ejemplos de lo anteriormente comentado.

El nuevo logotipo renuncia a la verticalidad por la que se había caracterizado durante los últimos años, apostando por letras horizontales, con una fuente geométrica y de aire más contemporáneo.

La letra A toma especial protagonismo en esta nueva imagen, evocando una marcada sensación de tridimensionalidad.

Una nueva imagen corporativa que transmite los principales valores de las colecciones Desalto: máxima calidad, elegancia y minimalismo.

Muebles Desalto
Muebles Desalto
Muebles Desalto
Muebles Desalto