DEDON @ New York: Diseño e inspiración en la tercera avenida

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

DEDON @ New York: Diseño e Inspiración en la tercera avenida

New York es un lugar ideal para conocer nuevas tendencias e inspirarse con nuevas ideas y proyectos.

Por este motivo, la prestigiosa firma de mobiliario exterior Dedon ha escogido la gran metrópolis para organizar su primer evento del año y dar a conocer algunas de sus nuevas colecciones para el 2017.


Dedon @ New York

La ciudad que nunca duerme. Un espectacular evento celebrado en el Showroom de DEDON. En la lista de invitados: Partners, clientes y amigos. Invitados especiales: las nuevas colecciones Tibbo, Dean y Brixx; unas piezas versátiles y con un encanto especial, justo como la ciudad donde han sido presentadas.

Tibbo

Diseñada por dos autores de prestigio internacional, como son Edward Barber & Jay Osgerby, la colección se compone de varias piezas: Sillas, mesas y taburetes que se caracterizan por su diseño artesanal realizado con madera de teca y que se integran a la perfección tanto en espacios interiores como exteriores.

Dean

Unas espectaculares sillas de diseño atemporal que son construidas utilizando las técnicas más innovadoras y eficientes. Jean-Marie Massaud, se inspira en la forma aerodinámica de los yates para dar vida y forma a esta colección.

Brixx

Dedon apuesta fuerte por su primera colección íntegramente tapizada. Un proyecto flexible que favorece el descanso e invita a disfrutar al máximo del entorno, de familiares y amigos.

Se trata de una colección 360º accesible desde cualquier costado, compuesta por una serie de módulos rectangulares que ofrecen infinitas soluciones.

Para más información acerca de las nuevas colecciones DEDON 2017, consulte nuestro catálogo o contacte con nosotros

Dedon Showroom NY

Dedon Showroom NY

Showroom NY - Dedon

Showroom NY - Dedon

Brixx- Dedon

Brixx- Dedon

Tibbo- Dedon

Tibbo- Dedon

Dean- Dedon

Dean- Dedon

Dean- Dedon

Dean- Dedon