Confluence recibe el premio GOOD DESIGN Award

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Confluence de Pianca recibe el premio GOOD DESIGN AWARD

La colección Confluence de Pianca recibió el pasado mes de enero el premio GOOD DESIGN Award, un reconocimiento al diseño y a la versatilidad de esta espectacular mesa.

Confluence fue presentada por primera vez en 2014, causando una muy buena impresión dentro del mundo del interiorismo y recibiendo muy buenas críticas por parte de diseñadores, arquitectos e interioristas.

El mismo año de su lanzamiento, la colección ya fue galardonada con el premio Muuuz International Awards de París. Posteriormente, en 2016, fue premiada con el NYCxDesign Award.

El último reconocimiento ha llegado también desde Nova York, y es que la pieza ha sido premiada con el prestigioso Good Design Award en una multitudinaria ceremonia donde asistieron diseñadores y arquitectos de todo el mundo.

Confluence fue escogida en esta 66 edición entre miles de proyectos nominados al premio, procedentes de 46 países.

Diseñada por Xavier Lust, la colección destaca por su versatilidad y polivalencia, llegando a ofrecer más de 70 combinaciones posibles. Se trata de una mesa que transmite una fuerte personalidad y una actitud ganadora, capaz de adaptarse a las necesidades de cada uno.

En MIRSA interiorismo & mobliliario somos distribuidores oficiales Pianca. Si quiere conocer más detalles sobre esta u otras colecciones, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.

Confluence Pianca
Confluence Pianca
Confluence Pianca
Confluence Pianca