Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Casa Decor 2017

Esta semana finaliza una de las exposiciones de referencia en el mundo del interiorismo y la decoración: CasaDecor.

La exposición, que este año celebra su 25 aniversario, ha llegado cargada de novedades, nuevas tendencias y proyectos que han servido de inspiración a interioristas y decoradores llegados desde el mundo.

Este año la feria se ha llevado a cabo en un señorial edificio de principios del siglo XX, en el barrio de los Jerónimos de Madrid, una de las zonas más lujosas de la capital.

El evento ha contado con más de cincuenta espacios de temáticas distintas, diseñados por los interioristas más reconocidos del momento.

El Greenery y el azul en todo su espectro es una constante que encontramos tanto en las propuestas textiles como en el tintado de las paredes. Se complementa con el amarillo mostaza y una femenina paleta de tonos pastel importada directamente de las casas de vacaciones de Palm Springs.

El equipo de MIRSA interiorismo & mobiliario no quiso perderse la cita y se desplazó hasta Madrid para conocer las nuevas propuestas y los nuevos proyectos exhibidos en Casadecor 2017.

Una buena oportunidad para conocer las últimas tendencias del sector que nos permitirá seguir ofreciendo a nuestros clientes proyectos de interiorismo personalizados que se ajusten al máximo a sus necesidades.