B&B Italia presenta las nuevas colecciones 2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

B&B Italia presenta las nuevas colecciones 2017

B&B Italia ha presentado sus nuevas colecciones 2017 en la feria internacional de Colonia

Diez años después de lanzar su exitosa colección B&B Italia Outdoor, la firma empieza el 2017 presentando tres nuevos proyectos de exterior coordinados íntegramente por Antonio Citterio.

El principal objetivo de estas tres nuevas colecciones es seguir ofreciendo un producto de primera calidad, utilizando las últimas tecnologías durante el proceso de fabricación y que garanticen el descanso y el confort en ambientes de exterior.

Entre las nuevas propuestas de B&B Italia encontramos los sistemas de asiento Ray Outdoor Natural y Ray Outdoor Fabric, que se distinguen por los impresionantes detalles de sus entrelazados.

Por otro lado, la colección Erica se compone de un sofá, una butaca y una silla que se caracterizan por su ligereza y su diseño ergonómico, cumpliendo a la perfección la premisa de garantizar siempre el máximo confort.

Por último encontramos el conjunto de mesas y sillas Ginestra, que destacan por sus volúmenes sinuosos, claramente inspirados en el diseño nórdico.

Sin duda, estamos ante tres colecciones de exterior que seguro tendrán un gran protagonismo en el mundo del diseño durante este 2017.

B&B Italia nuevas colecciones 2017
B&B Italia nuevas colecciones 2017
B&B Italia nuevas colecciones 2017
B&B Italia nuevas colecciones 2017