B&B Italia cumple 50 años

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

50 años - B&B Italia

Este 2016 la prestigiosa firma de mobiliario de diseño B&B Italia ha cumplido 50 años.

Para a celebrar el aniversario, la marca ha llevado a cabo durante todo el año una serie de iniciativas que conmemoran su medio siglo de historia.

Entre las actividades comentadas, han destacado algunas de sus exposiciones programadas expresamente para celebrar la efeméride, así como la publicación de un documental y un libro donde se hace un repaso exhaustivo de la trayectoria de la compañía.

El documental  B & B Italia. “Poesía en la forma. Cuando el diseño se encuentra con la industria, Didi Gnocchi.” relata la vida personal y empresarial del fundador Piero Ambrogio Busnelli. Además se reflexiona acerca de la filosofía de la empresa y de sus objetivos para el futuro, que pasan por seguir contando con los mejores diseñadores a nivel mundial como Antonio Citterio, Patricia Urquiola, Doshi Levien, Jeffrey Bernet etc.

Por lo que respecta al libro conmemorativo podemos encontrar un contenido más técnico, ideal para profesionales del diseño, arquitectos o coleccionistas.

Para el próximo 2017 se espera que B&B presente nuevos proyectos y colecciones que están llamados a ser referencia en el mundo del interiorismo.

Si desea más información acerca de las colecciones de B&B Italia, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.

B&B Italia cumple 50 años

B&B Italia cumple 50 años
B&B Italia cumple 50 años
B&B Italia cumple 50 años
B&B Italia cumple 50 años