B&B Italia celebra el 20 aniversario del sofá Charles

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest


SOFÁ CHARLES

B&B Italia celebra en 2017 los 20 años del mítico sofá Charles, el icónico sistema de asientos diseñados por Antonio Citterio en 1997. Una obra maestra del diseño, que lleva consigo el ADN “Made in Italy” y que se ha convertido en una referencia en el mundo del interiorismo.


1997-2017


Sofa Charles



Para conmemorar la efeméride, la firma italiana ha preparado distintos eventos y celebraciones, entre los que destacan la presentación de nuevas cubiertas en naranja, rojo, gris y azul. La celebración de los 20 años de Charles, se ha llevado a cabo en una espectacular exposición diseñada por Migliore y Servetto Architects, repleta de imágenes, anécdotas y recuerdos del sofá.

Charles es una pieza destacada en el estilo de vida contemporáneo y debe su enorme éxito tanto a su forma como a su estética, materializadas gracias a los procesos de investigación e innovación que forman parte de la filosofía de B&B Italia. 20 años después de su lanzamiento, el sofá Charles se reivindica como una colección de larga duración y un auténtico best-seller de la firma, convirtiéndose en todo un icono del diseño.



Sofa Charles 20 aniversario
Sofa Charles 20 aniversario
Sofa Charles 20 aniversario
Sofa Charles 20 aniversario