Barcelona Design Week 2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Barcelona Design Week 2017

El 6 de junio comienza uno de los eventos más esperados por profesionales del diseño e interiorsitas: La BCN Design Week.

Una semana repleta de congresos, talleres, exposiciones y conferencias donde se reúnen los interioristas y diseñadores más prestigiosos del continente para intercambiar ideas y dar a conocer sus nuevos proyectos.

La BCN Design Week nos ofrece también una amplia oferta lúdico-cultural, organizando actos relacionados con la cultura y la gastronomía de la ciudad.

Para este año, destacan dos novedades por encima del resto:

Por un lado, la organización de un nuevo evento bautizado como “Poble Nou Urban District” donde se reunirá todo el potencial creativo que hay en el distrito.

Otra de las novedades, es la presentación de un “Talent Show” donde participaran los mejores estudiantes de las escuelas de diseño de la ciudad.

En esta 12ª edición el certamen ofrece 9 intensos días repletos con más de 100 actividades programadas por diferentes espacios de Barcelona.

Si desean más información acerca de estas jornadas, pueden consultar la página oficial de la Barcelona Design Week 2017.

Simon 100. Un concepto revolucionario que permite la digitalización de interiores para crear experiencias personalizadas.

REme Project: una simulación de refugio temporal que ha estado ideado para satisfacer las necesidades de protección que surgen en situaciones de emergencia.

Talent Show: un encuentro que permitirá conocer de primera mano proyectos innovadores propuestos por estudiantes de escuelas de diseño de Barcelona.

Una parte del Congreso de la BDW17 estará dedicado al desarrollo sostenible. Se organizarán talleres y conferencias