Arranca el Salón Mueble de Milán 2018



Arranca el Salón Mueble de Milán 2018

Vuelve uno de los acontecimientos anuales más esperados por el mundo del diseño y la arquitectura: El prestigioso Salón del Mueble de Milán.

La feria de referencia en el sector de la decoración abre hoy sus puertas en Milán, la ciudad europea de la moda. Durante una semana las mejores firmas de mobiliario, arquitectos y profesionales del diseño se dan cita para dar a conocer sus nuevos proyectos y descubrir nuevas tendencias.


Las mejores firmas Internacionales.

B&B Italia, Molteni & C, Maxalto, Lago, Porada, Riva 1920, Desalto, Kartell… no faltaran a la cita, exhibiendo sus nuevas colecciones para esta temporada en impresionantes stands habilitados para la ocasión.

Durante la semana que dura la exposición están programadas diferentes conferencias y reuniones, que contribuirán a transmitir la pasión por el diseño y la arquitectura.


Eurocucina 2018

El mobiliario de cocina juega también un papel importante este año en la Milan Design Week, con la celebración de la 22ª edición de la exposición Eurocucina.

Más de 100 firmas y una exposición de más de 21.800 m2 donde se mostraran las últimas novedades en muebles de cocina, que este año estará complementada con la exposición FTK (Technology For The Kitchen) con los últimos Electrodomésticos del mercado.


MIRSA, presente en la Milan Design Week

Nuestro equipo comercial se ha desplazado hasta Milán para asistir al Salón del Mueble de y a la Eurocucina 2018. Una intensa semana repleta de conferencias, visitas guiadas y exposiciones que nos ayudarán a conocer de primera mano las últimas novedades en el sector.

Durante los próximos días iremos informando sobre los nuevos proyectos de nuestros principales partners, así como de las nuevas tendencias en diseño e interiorismo para la próxima temporada.