Arranca el salón del Mueble de Milán 2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Arranca el salón del Mueble de Milán 2017

Del 4 al 9 de abril tendrá lugar uno de los acontecimientos anuales más importantes para el mundo del diseño y el interiorismo: el Salón del Mueble de Milán.

Este año el recinto cuenta con una superficie de más de 270.000m2 destinada a la exposición de las mejores colecciones de mobiliario. Entre las firmas participantes podremos encontrar: B&B Italia, Molteni & C, Lago, Ligne Roset, Porada y un largo etcétera.

Se trata de una exposición de enrome prestigio internacional, para la cual ya hay acreditados más de 350.000 visitantes llegados des de todas las partes del mundo.

La 56ª edición de la feria presenta algunas novedades interesantes:

Esta vez la exposición presenta un nuevo formato, dónde se dividen las colecciones expuestas según el estilo que representan: clásico, minimalista, contemporáneo…

Como viene siendo tradición, parte del equipo e MIRSA se desplazará hasta Milàn para conocer de primera mano todas las tendencias del sector y para seguir ofreciendo a nuestros clientes las últimas novedades sobre diseño e interiorismo.

A continuación os dejamos con una selección de algunas de las invitaciones que hemos recibido por parte de nuestros partners