Riva 1920 & Airon Marine

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest


Riva 1920 & Airon Marine

AMX 28 WOODLINE es un nuevo y espectacular proyecto en el que participa nuestro partner Riva 1920.

Se trata de una nueva línea de producción de yates de alta gama, que nace fruto de la sinergia entre tres compañías históricas y con un enorme prestigio internacional como Airon Marine, Riva 1920 y Volvo Penta.

El objetivo es crear una nave innovadora, que incorpore la tecnología de navegación más avanzada y una estética refinada, dirigida a un público selecto y exclusivo.

AMX 28 WOODLINE destaca por su diseño inconfundible, que combina a la perfección tradición, deportividad e innovación. Las líneas suaves y atemporales de su estructura exterior se encuentran con otras líneas más modernas y sofisticadas en el interior.

La cabina reducida, el parabrisas envolvente y sus acabados en madera dan al yate un sabor retro que recuerda a los clásicos de Molinari en caoba.

Para amueblar la nave, se apuesta por la calidad y la elegancia de Riva 1920. La madera de Kauri, extraída de una conífera autóctona de Oceanía de más de 48.000 años, está presente tanto en el interior como en el exterior del yate, con algunas piezas talladas a mano.

Para potenciar las propiedades estéticas y físicas de este material, la madera ha sido tratada con procesos naturales que respetan al máximo el medio ambiente.

AMX 28 WOODLINE es mucho más que un yate convencional, representa una filosofía de vida, donde el compromiso con el medio ambiente y el gusto por el diseño están por encima de todo.


Galería de imágenes


Riva 1920 & Airon Marine
Riva 1920 & Airon Marine
Riva 1920 & Airon Marine
Riva 1920 & Airon Marine