Alfombras que purifican el aire

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Alfombras que purifican el aire

Con la llegada del frío, las alfombras se convierten en uno de los productos estrella para la temporada de invierno.

La instalación de una alfombra en nuestro hogar ayuda a definir espacios, al mismo tiempo que aporta calidez y un ambiente confortable para el día a día.

Las alfombras son consideradas por la mayoría de interioristas y diseñadores como un elemento esencial en la decoración de ambientes, ya que, gracias a sus texturas y colores, contribuyen a enriquecer el espacio donde se instalan.

La alfombra como purificadora del aire

Con una buena limpieza y un mantenimiento correcto, la alfombra ayuda a mejorar la calidad del aire del hogar y contribuye a evitar problemas tóxicos ya que actúa como un filtro natural que atrapa todas aquellas partículas causantes de alergias, como el polvo o los pelos de nuestras mascotas.

 

La limpieza del producto, un factor clave

Pasar el aspirador de forma frecuente y evitar el secado de manchas son los dos consejos básicos para el buen mantenimiento de la alfombra.

Ideales para los más pequeños

Las alfombras amortiguan la tensión del cuerpo al caminar por superficies duras, además, nos proporcionan un espacio seguro y antideslizante, contribuyendo a mejorar la seguridad de pequeños y ancianos.

Descubra nuestras colecciones

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos de una gran colección de alfombras de diseño. Para más información, consulte nuestro catálogo o visite nuestra exposición.