50 años de historia de B&B Italia: el documental

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Fundada en 1966 de la mano del emprendedor Piero Ambrogio Busnelli, B&B Italia se ha convertido en toda una referencia en el mundo del diseño y el interiorismo.

Con más de 50 años de trayectoria, la firma se ha caracterizado siempre por la elegancia y la creatividad recogidas en todas sus colecciones. Antonio Citterio, Patricia Urquiola, Mario Bellini, Naoto Fukasawa, entre muchos otros, son algunos de los prestigiosos diseñadores que han trabajado para B&B Italia.

En 2016 la firma celebró su 50 aniversario, organizando una serie de eventos y conferencias para conmemorar sus cinco exitosas décadas de historia.

Uno de los actos más destacados y que más repercusión mediática levantó fue la presentación del documental “B&B Italia. Poetry in the shape. When design meets industry”.

El largometraje, disponible en nuestro canal de Youtube, hace una introspección a la impresionante trayectoria de la firma, marcada por la voluntad de hacer llegar su cultura del diseño a todos los rincones del mundo.

50 minutos cargados de emoción, entrevistas y recuerdos que nos ayudarán a entender el ADN de la marca, su filosofía y las claves del éxito de sus colecciones.